¿Hay necesidad de engañarnos así? El escolta de Maria Corina apareció ileso.

Acabo de ver el video del escolta de Maria Corina, desde ayer están diciéndonos que lo hirieron, que está grave, hasta pusieron a su mamá a decir que está muriéndose y pidiéndole a Maduro que no lo dejé morir.

Resulta que lo encuentran escondido en un hotel. Él mismo dice en el video que estaba resguardado... de nadie. Lo mandaron a esconderse para manipularnos. ¿Hasta cuando? ¿Así pretende esta gente que uno ponga el pellejo por ellos? Si no tienen el mínimo respeto y luego le dan armas para que el chavismo ridiculice a todos los opositores que crean y repitan estas tramas inventadas.

Daniel Lara Farías, comunicador full opositor, publicando uno tras otro, videos burlándose de quienes otra vez creyeron en la trama y la ilusión de un gran cambio que se daría el 10 de enero.

¿Qué necesidad? Por Dios, ya es ofensivo como juegan con la mente de los venezolanos.

Por favor, ahórrense los comentarios los que disfrutan autoengañarse y cada vez que se desmonta una trama ficticia, dicen que todo es un plan del gobierno.

Si dicen que el gobierno taló todos los árboles y alguien muestra un árbol, entonces dicen que el árbol está comprado por el gobierno y aparece para dejar mal la noticia. Coño, no podemos nosotros mismos autojodernos así, ya basta.